Somos una empresa éticamente responsable con los clientes, los trabajadores y la comunidad, integra y responsable en todos los aspectos, con un liderazgo profundamente ligado al servicio.
Trabajamos día a día para ser reconocidos por nuestra forma de hacer el trabajo colaborativo y promover el valor compartido en las áreas donde se materializan los proyectos en los que estamos involucrados, cambiando el paradigma de las empresas de servicios, gestión de proyectos, construcción e infraestructura.
En el año 2001, en las tierras ejidales de Morelos, Zacatecas, comenzó un proyecto conocido como el ‘Proyecto Francisco I. Madero’, que más tarde se transformaría en ‘Minera Madero S.A de C.V.’ Durante ese mismo año, un grupo de ejidatarios se unió con una visión de negocio única. Su objetivo era satisfacer la creciente demanda de la industria minera en la prestación de servicios de transporte especializado de minerales y concentrados a granel en terrenos ejidales.
Fue en este contexto que nació ‘Transportistas Unidos Ejido Morelos, S.A. de C.V.’ (TUEMSA), una empresa fundada por estos ejidatarios con la firme intención de proporcionar servicios de transporte de alta calidad para atender las necesidades de la industria minera. La empresa se constituyó oficialmente el 1 de marzo de 2001, marcando el inicio de su compromiso en el sector del transporte especializado de minerales en la región.